Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Vie Mar 18, 2011 1:22 am.

Últimos temas
» Petición de personajes de la saga
Dom Oct 23, 2011 4:54 pm por Corin Vulturi

» Llegando a casa [Libre]
Vie Jun 10, 2011 10:15 pm por Jesse Lewis

» ¿Quieres rolear conmigo?
Lun Jun 06, 2011 9:43 pm por Renata Vulturi

» Renata Vulturi.
Miér Mayo 18, 2011 10:51 pm por Renata Vulturi

» Registro de Avatar
Lun Mayo 16, 2011 3:34 pm por Renata Vulturi

» Pequeñas vacaciones[Edward]
Jue Abr 28, 2011 10:11 pm por Edward Cullen

» Día aburrido (Alice Cullen)
Jue Abr 28, 2011 5:17 am por Alice Cullen

» Pensando un buen castigo (Alice y Edward)
Jue Abr 28, 2011 5:11 am por Alice Cullen

» ~Rose´s Relationships~
Mar Abr 26, 2011 6:34 pm por Jesse Lewis

Edward CullenEmma HenniganMichelle Vulturi

Día aburrido (Alice Cullen)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Día aburrido (Alice Cullen)

Mensaje por Jasper Hale el Dom Abr 17, 2011 10:05 pm

Corríamos a mucha velocidad, para llegar mucho antes que los demás no me gustaba que los demás me encontraran de esa forma, el silencio nos inundaba, y eso me gustaba, por que podía pensar con claridad.

Alice seguía conmigo atrapada cogida de mi mano, no nos parábamos ningún segundo y por mucho que corriéramos el viento no nos paraba y eso me encantaba. Da vamos saltos y saltos hasta reventar, pero teníamos demasiada fuerzas para dejar caer el rendimiento.

Cuando me di cuenta ya estábamos por la mitad de casa, y sabía que la ventana aun estaba abierta, cosa que esto esta bien. Nadie la había cerrado y así podríamos entrar silenciosamente por el salón. Entramos y nos quedamos mirando los dos. Sin decirnos nada.

Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Lun Abr 18, 2011 12:51 am

Aun cuando Jasper parecia mejor no podia dejar de preocuparme por el, ni el viento, ni correr me distraian de lo que le habia pasado y mucho menos evitar pensar en eso, pues aunque no era la primera vez que estaba en esa situacion esta habia sido mas extraña.

Me mantenia corriendo y sujeta de su mano, mirandole de cuando en cuando con una pequeña sonrisa, el silencio era bueno y me agradaba pero siempre preferia la alegria y la diversion, el entretenimiento que podia sacar de estar con mi familia.

Detuve mi paso una vez que llegamos a la casa y poder entrar asi por la ventana que habiamos dejado abierta, una vez dentro le mire un par de minutos y le sonrei antes de sentarme en el sillon.

Alice Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Miér Abr 20, 2011 4:27 pm

Habíamos llegado a casa justo a tiempo los demás aun no estaban, mire Alice con una amplia sonrisa, esas sonrisas que nunca se borran, sabía bien lo que pensaba, la tarde podría ser peor si no comía nada... Me senté donde estaba ella en el sofá esperando a que alguien más entrara pero sabía que no entrarían ya que solos los dos nos la apañábamos bien.

alice siento haberme comportado así antes - Murmuré de tal manera que se me podría oír, no sabía más que decir simplemente solo pedir perdón, la única cosa que sabía hacer después de haber comportado de tal manera... no quería hablar más solo deseaba que ella hablara por mí. Simplemente me dedique a mirarla.

Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Jue Abr 28, 2011 5:17 am

Cuando Jasper se sento a mi lado me recarge en el sonriendo tranquila, sabia que estaba mejor y eso me ponia feliz a mi, agradecia que nadie estuviera en casa especial mente Edward que era el que rapidamente se enteraria de lo sucedido y aunque no lo dijera no me parecia bien, si Jasper intentaba impedir que se enteraran.

Me incorpore al escuchar de nuevo su disculpa y sonrei llevando mis manos a su rostro y sujetandolo suavemente -Ya no tienes que disculparte, todo paso, ¿de acuerdo?- Dije con una amplia sonrisa en el rostro y mirandole atenta, me acerque a darle un beso corto y luego me separe de el -Estoy para ayudarte y lo sabes, solo dime lo que pasa, por favor- Pedi con suplica, pues no me gustaba verlo en mal estado y menos si yo podia ayudarle a que no la pasara tan mal.

Alice Cullen

Ver perfil de usuario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba